Registros en php

Buenas a tod@s:
Es la primera vez que me conecto a este foro y me gustaría que por favor me ayudarais.
Tengo un gran problema que ya me esta ocupando varias semanas, es el siguiente:
Una página web php, enlazada con una bd mysql. A la hora de mostrar los registros de esa base de datos se me duplican quiero evitar eso pero es que quiero también que me aparezcan en dos columnas es decir:
registro1 registro2
registro3 registro4
Ahora me sale
registo1 registro1
registro2 registro2
Respuesta
-1
Tiene que usar la sentencia Distinct de la siguiente forma:

# SELECT DISTINCT Ciudad FROM Empleados ORDER BY Ciudad

Devuelve el campo Ciudad de la tabla Empleados con todos los duplicados eliminados (probablemente hay más de un empleado en la misma ciudad: esta sentencia nos devuelve la lista de ciudades).
Gracias por intentarlo pero no es exactamente a lo que yo me refiero, por no decir que no tiene nada que ver. Ya lo he solucionado, aunque no es exactamente como yo quería.