Graficar en PHP

Hola bankhacker... Gracias por toda tu ayuda... Mi pregunta es la siguiente : quiero trabajar con gráficos en PHP para lo cual instale PHPlot y no me funciona debido a que me dice que no tengo instalada la librería GD (fundamental para su funcionamiento), y no se por que no me funciona ya que al instalar LAMP y webalizer instalo estas librería (GD, zlib, pnglib).
La idea que tengo es de graficar las salidas que me entrega al consultar mediante snmp...
Ojala me pudieras ayudar...
Roberto.

1 respuesta

Respuesta
Instalación de GD en PHP:
Revisa bien que hayas instalado GD tal como se indica en:
Instalación paso a paso de GD, zlib, pnglib y Webalizer en http://webmaster.bankhacker.com/php/webalizer-gd-zlib-pnglib.phtml
Revisa que tu servidor web reconoce las librerías GD. Para ello, ejecuta este simple script PHP desde Apache:
<? phpinfo(); ?>
Y en la página devuelta busca la versión de GD y mira si coincide con la que tú has instalado.
Suerte!