¿Cómo puedo rediseñar la parte gráfica de una web creada con PHPNuke?

Hola Amigo quisiera consultarte lo siguiente: Estoy desarrollando mi sitio con PHPNuke ver. 4... Pero quiero rediseñar la parte gráfica del sistema (otros colores, fuentes de letra, imágenes, etc.) pero no sé como hacerlo. Traté de modificar el index.php y los archivos del tema que seleccioné pero fue todo un fracaso... Estoy tan desconcertado tampoco he sabido como insertar una animación Flash en un archivo php.
Te aclaro que no sé casi nada de PHP, solo un poco de HTML.
Gracias de antemano por tu ayuda
Un Abrazo!

1 respuesta

Respuesta
La mejor fuente de información es el sitio de PHPNuke:
[] http://www.phpnuke.org
El manejo de la interface de un sitio basado en PHPNuke, se hace a través de Temas.
Estos Temas son definidos por el administrador y creados usando 3 archivos: theme.php, header.php y footer.php.
Claro, necesitas crear tus propios gráficos.
Si vas a la sección Download del sitio PHPNuke, puedes bajar el archivo All-Themes, que contiene muchos temas que te pueden servir de ejemplo, ademas de uno llamado "Template" que puedes usar como base para crear tus propios temas.
Para agregar una animación Flash, simplemente inserta el código HTML apropiado en el archivo .php donde lo quieres. Dentro de una sección PHP puedes usar "echo" o "print" para escribir código HTML.
Nota: Es importante que aprendas PHP, si pretendes usar PHPNuke y aprovechar todas sus ventajas.