Ejemplo update

Hola Jordi,
ante todo gracias por tu atención. Soy diseñador web (también experto en este portal) y estoy comenzando a trabajar con php.
El caso es que quiero mediante un textarea mostrar el contenido de un campo de mysql y que este textarea me sirva para modificar el contenido de ese campo y mandarlo a otra página para hacerle un update.
Traté de meter el contenido de las páginas en una pregunta que hice ayer pero el editor me tira todo el código.
Por favor necesitaría un ejemplo que funcionase, no consigo pasar más que el id a través del form y el contenido del campo debe de pasar vacío porque cuando hago el update me borra el campo en la bbdd.
Muchas gracias de nuevo por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pasarme el código de ese trozo... ¿para decirte lo que haces mal?