Sesiones globales

Hola, tengo la costumbre de utilizar sesiones globales en las webs que creo, las utilizo por ejemplo para guardar el usuario que ha entrado para así mostrarle sus datos personales...
He comprobado que puede dar problemas el utilizarlas. ¿Qué otra manera hay para guardar un dato para poder utilizarlo después?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de problemas son esos?
En I.E. 7 con el asunto de las pestañas me había parecido que los datos de las sesiones se entrelazaban.
Gracias por responder.
Hasta otra!
¿Lo has arreglado ya?