Router cisco 760

Hola, tengo un router cisco 760 RDSI que cuando hago cualquier cosa a través de la red se conecta solo a internet, me han comentado que pudiera ser que tenga que deshabilitar los puertos del netbios del router, pero no entiendo mucho los comandos que hay que meter vía telnet para deshabilitarlos ¿has tenido alguna experiencia en esto? ¿Me podrías dar algo de luz?
Mi dirección de correo es [email protected]
Gracias anticipadas por tu contestación. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Configuración de Puertos en el router cisco 760:
En http://www.cisco.com/univercd/cc/td/doc/product/access/acs_fix/750/760qrg.htm tienes la información que precisas.
En la página web que indicas no habla absolutamente nada referente a deshabilitar puertos de netbios en el router cisco 760, más bien son indicaciones de como van enchufados los cables. (quick reference guide)