Librería gd

Estimados amigo:
He instalado el paquete Appserve que incluye :Apache 2.2 y Php5.0, todo esta correidno ok pero cuando trato de aplicar librería de imágenes no funciona.
El árbol de directorios es así:
c:/AppServe/Apache2.2
c:/AppServe/php5
c:/AppServe/www
dentro de php.ini : (la linea esta habilitada)
extension=php_gd2.dll
El problema radica en que cuando quiero ejecutar el archivo : aplica.php
<?php
//function createThumbnail($img, $imgPath, $suffix, $newWidth, $newHeight, $quality)
//{
$imgPath="images";
$img="lamina1.jpg";
$newWidth="190";
$newHeight="145";
// Open the original image.
$original = imagecreatefromjpeg("$imgPath/$img") or die("Error Opening original");
list($width, $height, $type, $attr) = getimagesize("$imgPath/$img");
echo "hola" ;
?>
me sale :
Warning: imagecreatefromjpeg(images/lamina1.jpg) [function.imagecreatefromjpeg]: failed to open stream: No such file or directory in C:\pruebasphp\autosportcanada\aplica.php on line 17
Error Opening original
Gracias por la ayuda
Freddy

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, epro no puedes hacer un "echo" en una iomagen, porque la imagen por si misma es todo lo que puedes imprimir en pantalla, no haces un "Hola" al navegador con un echo, si no que se lo tienes que hacer a la imagen, en unas coordenadas concretas con un image text.
Te veo un poco perdido en temas de GD ya que es lógico que te de problemas de cabeceras.
Te dejo un enlace muy interesante para que te inicies en todo esto.
http://www.washeebo.com/sargento/03_php/0301/0301.php