Linux apache y php

Por favor ayudame
Necesito iniciar desde 0
Es decir necesito formatear una maquina instalar configurar linux como servidor, instalar apache, configurar el sendmail y agregar el modulo de php a apache
Si tienes un manual completo, me seria de mucha ayuda, o una dirección donde conseguirlo pero que sea detallado y completo, lo necesito de urge
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Linux desde cero:
Formatear e instalar Linux es tan sencillo como meter en el lector del CD una distribución como Red Hat 6.2 o superior y seguir las instrucciones que te va dando el programa. Asegurate de que la BIOS trata de arrancar el PC usando la lectora de CDs.
En lo que respecta a instalar Apache y PHP léete esta web:
http://webmaster.bankhacker.com/php/linux-apache-mysql-php.phtml