Sql

Necesito saber como es el código para buscar las tablas que tengan un campo en especial, por ejemplo: cIdEmpleados, buscar todas las tablas que contengan ese campo, pero debo hacerlo por programación de SQL ya que son muchas tablas las que tengo que buscar en una BD. Gracias Mexico D.F.

1 Respuesta

Respuesta
No existe tal comando. Con SQL podrías buscar sobre contenidos de los campos, pero no sobre los nombres de las campos en todas las tablas. Al menos, con SQL estándar. Quizá con el SQL propietario de tu servidor, exista algún comando especial que te de esa funcionalidad ...