Guardar xml

Hola amigo que tal te comento estoy haciendo un trabajo en donde yo tengo esta direccion http://int.mappy.com/BtoB/tamtamgeo/map?map.way=Piazza+Farnese+67;map.postal_code=00186;map.town=Roma;map.country_code=380
que me devuelve un archivo xml no se como hacer para guardarme lo que me devuelve esa direccion que es un archivo en xml probalo mi idea es guardarmelo en una varible y luego como recorrela porque necesito datos de esa direccion me explico??

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un parser, es decir un programita en php que tome las tag y te separe la información, ahora la pregunta es tu vas a obtener el xml, ¿a partir de la url y luego grabar el archivo y después procesarlo?
¿O quieres que el programa automáticamente tome los datos en xml desde el servidor int.mappy...?