Programa en Pascal para operaciones combinadas

1. Desarrollar un programa en pascal que me permita hacer operaciones combinadas como:
(34.5 + (5/3-2*4)/2*2.67/(3-1.89)+2.754)
Teniendo como prioridad lops paréntesis más internos...
Respuesta
Compilar funciones matemáticas:
En http://jips.kipelhouse.com/ encontrarás function.zip y funcion.zip. Los códigos fuente te pueden servir de ayuda.
Compilación de Funciones Matemáticas y Gráficas en 2 Dimensiones
"function.zip" es el código fuente en C de un compilador de funciones matemáticas que realice hace 2 años. Lo puse en el servidor FTP de SimTel para que todo el que quisiera lo incorporara en sus propios programas. Un código más completo es "función.zip", que incluye un programa en C que funciona bajo MsDos y que representa gráficamente estas funciones compiladas
Gracias por todo... te pasaste...
Sabes como ingresar a un sistema de correo linux, es decir saber el password de una persona que es usuario de un intranet...
Si tu respuesta es afirmativa te mando la dirección: www.pucp.edu.pe,
de allí a INTRANET; o sino al del CORREO que usa el mismo password...