Foro en FHP

Hola, soy nueva en esto... Necesito crear un foro en PHP y me gustaría saber si ya existe algún código que estuviera ya hecho para poder utilizarlo, porque como te he dicho mis conocimientos no son muy buenos.
También necesito que el usuario tenga la posibilidad de transferir archivos a mi servidor (upload).
Y por último necesito validar usuarios...
Ya se que es mucho pedir pero esto es todo lo que necesito para la creación de un portal. Trabajo con mySQL y tengo mi propio servidor.
Bueno espero que puedas ayudarme, y muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
ElbaB:
Creoq ue es tu día de suerte!, porque hace un par de años que exite un portal totalmente diseñado en PHP y MySQL que es código abierto, y tiene todo lo que tú necesitas, se llama PHP Nuke, y puedes encontrarlo en:
http://www.phpnuke.org/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1
o bien puedes bajarlo directamente de:
http://www.phpnuke.org/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=243
Eso sí, como requisito primordial tienes que saber inglés para poder seguir las instrucciones para instalarlo. Bueno es todo espero que sea lo que necesitas.
Nos vemos