Php instalación

No puedo instalar el php en mi IIS 6.0, quiero instalar el Php4 en mi IIs del windows 2003 server, para poder correr mi servicio de correo web squirrelmail, también utilizare el mercury32 para administrar usuarios, peor bueno, me pide que instale el PHP y cuando lo hago el IIS no carga páginas PHP, ya hice de todo... Modifique e instale el php.ini, copie los dll's, y nada... Que más podría ser..

1 Respuesta

Respuesta
Hi:
Pues creo que te estas complicando un poco, lo mejor que puedes hacer es instalar un servidor web apache con el modulo de php y mysql y alternar entre los dos servidores.
Puedes habilitar el ISS para Asp y cuando necesites PHP deshabilitas ISS y habilitas Apache...