Por favor ayudame es fácil creo

Genial que estén haci incondicionalmente para ayudar creí que tu ereas el más indicado para esta respuesta, mira necesito si me puedes enviar un bosquesjo de una red más o menos con 10 computadores incluyendo el servidor pues me la pideron en la escuela tengo que hacer una maqueta y no tengo idea como hacerlo, por favor ayudame. Me encuentras aquí [email protected]

1 respuesta

Respuesta
En http://www.compulab.co.il/images/ethrcore-blk.gif tienes el bosquejo de red que buscas.