Seguridad Web

Tengo un problema de seguridad en mi website ya que cualquiera puede modificar las páginas utilizando la opción "Publicar" de Netscape Composer. ¿Qué tengo que configurar correctamente para que se solucione el problema? Utilizo IIS 5.0 sobre Win2000.

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema bastante común en algunos websites que no revisan las opciones y permisos por directorio que tiene establecido el servidor web.
Si estuviera correctamente configurado, te dejaría editar la página, pero al hacer el upload al servidor, te tendría que solicitar un usuario/clave válido que tuviera permisos de escritura en el servidor .
Por ello, te insto a revisar los usuarios y permisos que tienes configurados en el servidor web . Revisa desde el directorio raíz, puesto que prevalecen sobre los subdirectorios físicos y virtuales.
IIS te permite aplicar autenticación básica, autenticación NT/2000 y acceso anónimo a recursos (solicitándote un usuario del sistema y una contraseña) .
Variando también los permisos de escritura por directorio, tendrías solventado el problema, puesto que al hacer el upload, no te dejaría subir el fichero modificado.
Tenías razón, ese era el problema. He revisado los permisos y ahora funciona correctamente. Ahora cuando lo intento me da un error: "Error uploading files". Muchas gracias por todo.