Pregunta de principiante

Si tengo una base de datos mysql, como me conecto y borro las tablas para arrancar de cero.? Perdón por mi ignorancia..

1 respuesta

Respuesta
Si ya estas en una base de datos existente, el mysql no te permite borrar todas las tablas de una vez, lo deberías hacer tipeando una por una. Por ejemplo DROP TABLE nombretabla, nombretabla, nombretabla, etc, etc. En otro caso podes eliminar toda la base de datos tipeando DROP DATABASE.