Carrito de compras

Pmrivas... He acudido a ti porque necesito hacer un carrito de compras ...
Estoy haciendo una tienda en internet... No necesito manejar los pagos de tarjetas de crédito ni nada por el estilo solo que simule el accionar de este...
O sea que al elegir un producto se diga cuantos se quieren agregar .. Agregarlos ... Que se puedan quitar del carrito de compras ... Enviar la información todo usando php y mysql..
Si me puedes ayudar te lo agradecería..
Nos vemos luego y gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay miles de shopping carts en php y mysql.
Creo que no tiene mucho sentido empezar DE CERO con este tema... yo te aconsejaría buscar alguna "clase" ya realizada, y adaptarla. Siempre teniendo en cuenta el tema de las licencias.
Hay un sitio bastante interesante, de donde puedes sacarlas.. que es:
http://www.phpclasses.org/browse.html/class/19.html
Bueno.. te va a pedir registración.. Yo estoy registrado, y no he recibido SPAM, por lo que creo que su política es bastante coherente.
Puedes elegir si quieres algún shopping cart por ejemplo: merchantfront y luego si quieres te ayudo a ponerlo en marcha.
Saludos
Suerte.
Pablo.