Vantanas...

Hola, tengo una página index.php, separada en 3 include: header, show y footer.
1.Necesito, según la opción de menu seleccionada se abran diferentes resultados de consultas en show. ¿Cómo lo hago?
2.Necesito al hacer click en un link, que habrá otra consulta en el mismo show, pasándole parámetros pero que no se vean en la barra de direcciones. ¿Cómo lo hago?
Gracias.
NOTA: trabajo con php+oracle+apache+win32.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Paso de paramtros invisibles en PHP:
Tienes dos opciones para pasar parámetros sin que se vean en la URL.
La primera, que te desaconsejo es que uses frames. Así, la URL del frame interno no se ve.
La segunda opción es que transmitas los parámetros mediante el método POST del CGI en vez del GET. Para ello, debes usar botones y formularios HTML.
Respecto a lo del POST, esto no funciona muy bien cuando los resultados del form, los tienes que "evaluar" en un javascript antes de abrir el resultado. Como lo puedo hacer, pues en eval debes pasar los datos en duro, por ejemplo:
xx.php?uno=HOLA&dos=CHAO
Gracias.
Utiliza frames entonces