Chmod y owner

¿Hola, qué tal?
No logro entender muy bien lo de los permisos que le podes asignar a un archivo con CHMOD.
Entiendo que pueden haber permisos de escritura, lectura y ejecución.
Y que también puedo asignarlo según sea:
owner,grupo o public.
¿Pero cómo hago para decirle desde un php que soy owner y que por lo tanto me deje los permisos de owner?
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos
Claudia
Desde Montevideo Uruguay

1 Respuesta

Respuesta
Lo única que en tu tabla de usuarios indicques el nivel y cuando vayas a abrir el archivo obtenga de la tabla el valor y lo ejecute al archivo y cuando termine con el regresa al vlaor original el archivo