Gráficas en PHP 5

Hermanos, estoy tratando de graficar en PHP 5 y se me ha hecho un poco difícil, por favor necesito el asesoramiento necesario.
Gracias
Rodolfo Palacios

1 respuesta

Respuesta
No necesitas partirte la cabeza pensando en como se dibuja, para mostrar estadísticas, barras, gráficos en general, hay una librería en PHP llamada "JPGraph" muy buena, con la cual hay que saber muy muy poco de PHP.
Te la recomiendo porque lo que pretendes te sera de muchísima utilidad.