PHP y Javascript

Hola, tengo un problema que no he podido resolver.
Tengo en una base de datos con direcciones de páginas web, cuando recupero alguna la almaceno en $pagina y no se como hacer para desplegar la página en otra página(popup), ¿el código que tengo de javascript solo me deja si le ingreso la dirección exacta no toma variables... Quien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Los problemas suelen radicar conel manejo de las variables, y la gran mayoría de los casos con el uso de los paréntesis. Prueba si es que te funciona lo siguiente.
Supón que tienes un link más o menos así..
<a href="javascript:window.open='<?print $pagina; ?>'">
Prueba con eso, sino me dices, pero tendrías que ser un poco más explicito porque la verdad que no se entiende muy bien tu pedido
La instrucción me resulto de maravilla :
<a href="javascript:window.open='<?print $pagina; ?>'">
Sin embargo no se como hacer para que aparezca como una ventana desplegable... trate de hacerlo y no pude ingresar los parámetros... ¿puedes orientarme un poco más?
Muchas gracias.
Otra cosa que se me olvidaba es que la instrucción me hace aparecer otra página, pero no despliega la página correspondiente, es decir si $pagina contiene "futuro.php" despliega una nueva ventana e imprime futuro.php, no habré realmente la página "futuro.php".
Espero tu respuesta.
A la sintaxis que envié, sólo le faltan los parámetros, a ver, anota!:
window.open("$pagina?parametros","ventana","toolsbar=0,width=100,height=100,scrollbars=0");
Donde, ventana es el nombre que tomarña la nueva ventana, y toolsbar, width, etc son los atributos de lanueva ventana. Pero no los confundas con los parámetrosque le envías a la página! donde está $pagina? Parámetros, ya sabes ahí tienes la siguiente sintaxis
$página?parametro1=un_valor&parametro2=otro_valor&etc...
para tu caso particular, sería:
window.open("futuro.php","ventana","toolsbar=0,width=100,height=100,scrollbars=0");
Y varía width (ancho) y height (alto) a tu gusto..
Nos vemos y espero haberte ayudado..