Buscador

Que tal aztekasilex!? Bue mi pregunta esta relacionada con sql también.. Fíjate ahí va. Quiero hacer un buscador con php y tengo 5 tablas de diferentes productos pero con los mismos campos (id, nombre, características, ¿precio) cómo hago una consulta en sql para que busque en el campo 'nombre' de las 5 tablas y que luego liste los resultados en pantalla?
Saludos y Gracias de Antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si no hay campo común va hacer complicado yo te recomendaría que hicieras una consulta por tabla
Mira lo que había que hacer era hacer una consulta reladionando las tablas. Por ej:
select tabla1.campo1, tabla2.campo2.....
from tabla1, tabla2 .....
where 'tabla1.campo1' like '%palabra_clave%' and 'tabla2.campo2' like '%palabra_clave%'