Páginas dinámicas

Hola ante todo.
Quiero saber como se hace las páginas dinámicas ejemplo:
* Tengo mi pagina web de catalogos de ropa.
* Si el visitante entra a la pagina de panatalones y lo quiere comprar le hace click en un boton y le lleva a una pagina que tiene un formulario con el titulo de pantalones.
* Si el visitante entra a la pagina de gorros = quiere comprar le hace click en un boton y le lleva a una pagina que tiene un formulario con el titulo de Gorros.
*pero si el visitante entra directamente al formulario le muestra un scroll con todos los productos.
Si te das cuenta el formulario esta interactuando con las demás páginas.
¿Cómo se hace esto?
Agradeceré tu respuesta un montón pues mucho tiempo que cargo la duda.
PD: Esta web es como la que te digo
http://www.andeanadventuresperu.com/
¿Cómo lo hacen?.

1 Respuesta

Respuesta
Ya le eche un vistazo a la página que me indicaste, pero la verdad no es nada complicado lo único es que las opciones del formulario de donde se enlazan a las páginas de descripción mandan un variable y al ser comparada si tiene el valor que se requiere despliega el botón que te regresa al formulario pero esta ves manda una variable de valor true que al ser recibida por el formulario activa la casilla, pero si te das cuenta si tu quieres agregar otro paquete ya no te respeta la primera selección solo la actual.
Así que yo te recomendaría que crearas un carrito de compra, obviamente necesitaras tener en una base de datos todos tus artículos.
Si quieres checa en la sección de preguntas contestadas allí le he pasado a otra persona el ejemplo de un carrito de compra (Sin uso de BD).
Si necesitas más ayuda o quieres el ejemplo del carrito con bases de datos, proporcióname un correo para enviártelo.
Muchas gracias por la respuesta.
Tienes mucha razón por el error ese pero sabes yo quiero tal como te dije pero los programas irán con una opción de scroll desplegable pero una vez que ingresen por otra página en el formulario no se muestre ya el scroll despegable.
Ayudame como es el script
Este es mi correo.
[email protected]
PD: en todo caso enseñame ha hacer mejor que la página de ejemplo que te mostré por favor y gracias.
Webel mira te mando un ejemplo sencillo pero en el cual te muestro el método de forma sencilla para lo que tu quieres hacer, si quieres guardar los valores y evitar que tu página haga lo que hace esta http://www.andeanadventuresperu.com/
Ocupa arreglos y sesiones.
CODE Formularios.htm
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body>
<form name="Pantalones" method="get" action="Comprados.php">
<p>FORMULARIO DE PANTALONES </p>
<p>
<input name="art1" type="checkbox" id="art1" value="P.rojo">
Pantalon Rojo</p>
<p>
<input name="art2" type="checkbox" id="art2" value="p.verde">
Pantalon Verde</p>
<p>
<input name="art3" type="checkbox" id="art3" value="p.rosa">
Pantalon Rosa </p>
<p>
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar">
<input name="bandera1" type="text" id="bandera1" value="activ1">
</p>
</form>
<form name="Gorros" method="get" action="Comprados.php">
<p>FORMULARIO DE GORROS</p>
<p>
<input name="art1" type="checkbox" id="art1" value="G.tejido">
Gorro tejido </p>
<p>
<input name="art2" type="checkbox" id="art2" value="G.tricolor">
Gorro Tricolor </p>
<p>
<input name="art3" type="checkbox" id="art3" value="G.afro">
Gorro Afro </p>
<p>
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar">
<input name="bandera2" type="text" id="bandera2" value="activ2">
</p>
</form>
</body>
</html>
-----------------------------
CODE Comprados.php
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body>
<?
//VALIDO SI VARIABLES BANDERAS SON IGUALES A NADA
if ($bandera1 == "" and $bandera2 == "")
{
//SI NO TIENEN VALOR IMPRIMO UN FORMULARIO Y UN LINK QUE LO MANDA A FORMULARIOS
//EN TU CASO EN VES DEL LINK TU TENDRIAS QUE PONER TU SCROLL
echo "<form name=form1 method=get action=>
<p>DATOS DE COMPRA </p>
<p>Nombre:
<input type=text name=textfield4>
</p>
<p>Telefono:
<input type=text name=textfield22>
</p>
<p>Correo:
<input type=text name=textfield32>
</p>
<input type=submit name=Submit2 value=COMPRAR>
</p>
</form>";
// Este es link de regreso a los formularios aquí tu tendrías que poner tu scroll pero sin comillas intermedias
//EN VES DE PONER <a href="Link">Liga</A> lo pones <a href=Link>Liga</a>
//También ´puedes validar cual de las dos variables de bandera ... bandera1 o bandera2 tiene valor he imprimir
//UN LINK QUE TE LLEVE A UNA PAGINA U OTRA
echo "<p><a href=Formularios.htm>IR A COMPRAR</a></p>
<p> </p>
<p>";
}
//Si alguna de las variables tiene valor entonces imprime los artículos recuerda que ambos formularios
//Manejan las mismas variables por eso solo esta art1 art2 y art3 puedes ponerle variables diferentes
//Y SOLO TENDRIAS QUE AGREGAR LAS DEMAS PARA IMPRIMIRLAS
else {
echo "<form name=form1 method=post action=>
<p>DATOS DE COMPRA </p>
<p>Nombre:
<input type=text name=textfield>
</p>
<p>Telefono:
<input type=text name=textfield2>
</p>
<p>Correo:
<input type=text name=textfield3>
</p>
<p>ARTICULOS COMPRADOS</p>".
//IMPRIMO ARTICULOS COMPRADOS
$art1."<br>".
$art2."<br>".
$art3."<br>"
."<input type=submit name=Submit value=COMPRAR>
</p>
</form>";
}
?>
</body>
</html>
Si te interesa mejor investiga el carrito de compra es mucho mejor aplicación para ti que haces ventas de artículos. Si quieres el ejemplo dime
Ok gracias por tu ayuda
Esta bien los formularios que me mandaste pero ahora tengo otra duda quiero crear una página de los gorros quiero crear un botón que diga comprar y que me linkee aun formulario donde ya tenga el titulo de Gorros y solo tenga para llenar el nombre el email todo lo que yo le ponga de la misma manera con los diferentes artículos.
Gracias experto.
Webel ay te envíe el ejemplo a tu correo
WEBEL solo quisiera saber si te sirvió la información
Men solo quisiera saber si te fue utitl la ayuda que te di :)