Colorear Recordsets en Tabla

Quiero consultarles como puedo hacer para colorear de dos colores diferentes cada fila de mi Recordset en Php, ya que mi reporte php, me muestra todo el listado de una consulta mysql correctamente, con sus botones de navegación hacia el primer y ultimo registro.
Pero no tiene la buena apariencia que presentan otras páginas.
Ejemplo: La primera fila amarilla, la segunda verde. Y así sucesivamente.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso algo muy simple que creo te ayudara con lo que quieres, obviamente esto va dentro de while:Es un simple If y Else que determinar el valor de una variable ($bcolor)y dependiendo del valor (1 o 0), asigna a la variable $color un color determinado ya sea #DDFFEE" o #f4f4f4.
Y bueno si quieres más formato para tus tablas y diseños de css te recomiendo este link:
http://icant.co.uk/csstablegallery/index.php?css=75#r75
Code colorear celdas
------------------------------
echo "<table width=419 border=0>
<tr>
<th width=173 scope=col>Area</th>
<th width=130 scope=col>Nombre </th>
</tr>";
while ($fila = mysql_fetch_array($resultado))
{
if ($bcolor==0)
{
$color="#DDFFEE";
$bcolor=1;
}
else
{
$color="#f4f4f4";
$bcolor=0;
}
echo "
<tr>
<td bgcolor=".$color.">".$area=$fila['Area']."</td>
<td bgcolor=".$color. ">".$area=$fila['Nombre']."</td>
</tr>";
}
echo "</tr></table>";
Te agradezco mucho por la ayuda que me brindastes, la respuesta es muy buena y La dirección que me distes me es muy útil. Muchas Gracias.
Demuestra tu interés por dejarme aprender e investigar, ya que me diste más datos del que te pedí.