Problemas con consistecia de valores

Hola
Estoy generando reportes en pdf y en Word y lo que estoy tratando de hacer es que en un el centro del frame de una página se despliegue el reporte generado por el usuario, esto lo hago con el fin de que ya desplegado el reporte, en la parte inferior del frame tenga los botones de regresar o ir al inicio, pero resulta que cuando mando a desplegar en el frame el reporte, se pierden ciertos valores de algunas variables y me marca error, entonces no se como hacer para mantener los valores de estas variables, y es que el problema es que no puedo desplegar dicho reporte en el frame.
Saludos
Karina

1 respuesta

Respuesta
Cuando dices frame, supongo que tienes una página con marcos "frameset".
Entonces al momento de enviar una solicitud al marco del centro, en el link pones el nombre del marco en el target. Con todas las variables necesarias por la url del link, ya en la página que se ejecuta en el frame central recuperas los valores con $_GET.
Puede ser que no estés imprimiendo la url con todas las variables, o puede ser que no estés recuperando las variables.
Entonces para solucionar esto, podrías copiar y pegar el código de los 3 archivos.
El frameset, la página que desencadena el informe (la que tiene los links o forms) y la que va en el frame del centro.