Problema php

Tengo una tabla que interactúa con una base de datos, tengo los nombres de los usuarios y un link ver en la celda de la derecha, intento que cuando el valor "estattecnic" sea diferente a A, me desparezcan, los nombres de técnicos y los links "ver", pero solo consigo que desaparezca el nombre en cambio el link "ver" se queda, ¿cómo puedo hacer que desaparezca?
Aquí esta el código:
<?php do { ?>
<tr>
<td><?php if($row_rstTecnic['EstatTecnic']=="A"){
echo $row_rstTecnic['NomTecnic'];} ?></td>
<td> <a href="tecnic.php?tecnic=<?php echo $row_rstTecnic['NumTecnic']; ?>">see[/url]</td>
</tr>
<?php } while ($row_rstTecnic = mysql_fetch_assoc($rstTecnic)); ?>
</table>

1 Respuesta

Respuesta
<?php do { ?>
<tr>
<td><?php if($row_rstTecnic['EstatTecnic']=="A"){
echo $row_rstTecnic['NomTecnic'];} ?></td>
<td>  </tr>
<?php } while ($row_rstTecnic = mysql_fetch_assoc($rstTecnic)); ?>
</table>
He cambiado el código pero me desaparecen todos los "ver" aunque sean de un NomTecnic que sean igual a A, ¿sabes por qué puede ser?
Gracias
Pensé que eso era lo que querías, cambia la consulta sql y añádele where EstatTecnic='A'
´La última y ya no té molseto más, cu´´al es el parámetro donde le he de añadir el "where EstatTecnic='A'", es que dentro de mi script no se ver dónde realiza la consulta sql.
Gracias por todo
Si no puedes ver la consulta sql, ni modo, pero era la mejor forma de hacerlo.
Tu código esta bien.