Imprsion

Hola existe una forma de conocer si se imprimió un documento físicamente desde php o javascrpit.
Porque en la mayoría de los portales cuenta la imprsion si se visualiza la página para imprimir pero sie l usuario decide no imprimir en ultima instancia no importa porque ya lo contó.
Realmente no se si se puede controlar si un documento fue impreso físicamente en papel o se de utilizar algún lenguaje especifico.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
He estado revisando la extensión php_printer.dll que viene con el PECL para Win32 y no trae ninguna función implementada para ello. Incluso me atrevería a decir que no es posible incluso desde ninguna aplicación de escritorio, a menos que no sea donde se ponen en cola los trabajos, verificar si un documento se imprimió o no. Entonces la respuesta es que no se puede.