Php y MySQL

Saludos, tengo una tabla clases la cual se está modificando constantemente, pero al momento de eliminar un registro de dicha tabla ése indice no se vuelve a retomar luego, y los indices me quedan como 1,2,3,8,9,15,23, etc y quisiera que los registros nuevos que se vayan agregando se ubiquen donde el índice ha sido eliminado; ¿Cómo puedo hacerlo?
Respuesta
Lo que tendrías que hacer es hacer una función que busque esos ids vacíos para que los vuelva a utilizar, ¿pero no se que tan eficiente sea?, ¿Cuál es la razón de que lo desees hacer así?
Muchas gracias por tu respuesta, en realidad creo que no es nada más que un simple capricho, pero de igual manera lo estoy implementando. Muchas gracias