Problemas con consistencia de variables

Hola
Tengo un problema, como estoy haciendo uso de formularios para generar reportes, resulta que cuando quiero regresarme al formulario anterior y posteriormente quiero seguir avanzando entre los formularios se pierden los valores que ya había seleccionado, ¿qué puedo hacer para que se mantengan los valores seleccionados?
Ojala y puedan ayudarme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que tenés un formulario como el siguiente:
<form action="paso2.php" method="post">
Nombre: <input type="text" name="nombre" />
<input type="submit" value="Enviar" />
</form>
el formulario de paso2.php debería ser como el siguiente:
<form action="paso3.php" method="post">
Apellido: <input type="text" name="apellido" />
<input type="hidden" name="nombre" value="<?php echo $_POST['nombre']; ?>" />
<input type="submit" value="Enviar" />
</form>
y el que sigue:
<form action="paso4.php" method="post">
Dirección: <input type="text" name="direccion" />
<input type="hidden" name="nombre" value="<?php echo $_POST['nombre']; ?>" />
<input type="hidden" name="apellido" value="<?php echo $_POST['apellido']; ?>" />
<input type="submit" value="Enviar" />
</form>