Error myql y Asp

Hola bankhacker,,, los códigos que me mandaste para usar asp bajo mysql me fueron de maravilla,, sin embargo hay un error que no consigo subsanar,,, es el siguiente:
Información técnica (para personal de soporte técnico)
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[TCX][MyODBC]Access denied for user: 'Administrador@webserver' (Using password: YES)
/clientes3.asp, line 8
He comporbado el user y password de mi ODBC con el de Mysqladmin y coincide,,, el código asp que he utilizado es el siguiente:
<%@ LANGUAGE=JScript %>
<%
var MyConn,RS
MyConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection");
MyConn.Open ("DSN=mi_dsn; User=mi_id; Password=mi_pw");
RS =("SELECT * FROM Llamadas");
RS = MyConn.Execute(SQL_query);
%>
A ver si me puedes echar una mano porque estoy totalmente estancado,,, un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya no te puedo ayudar más. Pásate a Linux y hablamos ...
Problemas con Windows: Con Microsoft Windows es normal tener problemas. Pásate a Linux