Datos adjuntos en la función mail()

Hola compañero,
Te escribía para ver si sabes como en php3 puedo adjuntar archivos al utilizarlafunción mail(). De momento manda emails pero yo quiero la posibilidadde mandar a la vez fotos, txt, doc,... A ver si sabes alguna manera, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Compi pues en este tema me pilla un poco, ya que estoy buscando información como un loco ya que es un tema que me interesa un mogollón, lo único que se y he probado es que con la función MIME la cual hace enviar archivo, imágenes y todo lo que quieres pero no lo he podido probar en estos enlaces hay ejemplo y documentación como poder enviar mail con archivos con la función MIME lo único que he podido probar es que con la función mail() lea un contenido de un archivo y envíe ese contenido de un archivo *.txt pero no lo envía adjunto lo que hace es un volcado de datos de fichero a mail, la cuestión esta en investigar un poco por esta página que te pongo a continuación. Creo que hay ejemplo hay que probarlo si te función mandame un mail por fi, vale.
http://www.zend.com/codex.php?id=103&single=1
http://www.zend.com/zend/spotlight/sendmimeemailpart1.php