Problema de registro php-nuke

Hola experto mir tengo un problema, cuando un usuario se registra en mi web le pide que llene un formulario, al llenarlo este confirma mandando el mensaje de bienvenida, el link de activación de cuenta y los datos de usuario y la contraseña.
El problema es que cuando le das clic al link para activar la cuenta, debería de enviarte a donde te logueas, pero al contrario te manda al index de la web pero sin imágenes, no me explico por que pasa eso, espero que me puedan ayudar ya que quizá es un error de configuración.
Para que pruebes y cheques por ti mismo trata de registrarte y activar tu cuenta, la web es:
www.reggaetonveracruzano.com/web

3 Respuestas

Respuesta
Me he tratado de registrar en la web y he podido ver dos errores en el correo que se me envía.
1) Fijate la direccion que me manda el correo o lo que es lo mismo el link de activación: http://www.reggaetonvracruzano.com/web//modules.php?name=Your_Account&op=activate&username=reynierpm&check_num=4fe8c0c50558b862a7a69aa3b87bf4d5
Si te das cuenta www.reggaetonvracruzano.com != www.reggaetonveracruzano.com
Por lo tanto el primer error es arreglar el dominio en ese correo que se envía.
2) Lo segundo y no se si esto tenga algo que ver es que repites dos veces un "/". _/web//modules.php_
Yo arregle los mismos en el enlace a mano y mira el mensaje:
Reynierpm: Tu cuenta ha sido activada. Por favor ingresa al sitio desde este enlace usando para ello tu nickname y tu contraseña.
Respuesta
Me incribe y veo que ya todo funciona coreectamente.
Respuesta
Veo yq lo resolviste..