No quiere concatenar

Al tenerlo como la línea 1 me metía la palabra audio en el campo cliObs
ahora con la línea dos me mete un cero siendo que debería concatenear las frases, quedando por cada vex la palabra audio
audio audio audio, pero sale un cero
¿Qué puede ser?
$observacion='audio';
1//$sql = "UPDATE cliente SET CliObs='".$observacion."' WHERE cliMail='".$_POST['email']."'";
2//$sql = "UPDATE cliente SET CliObs= CliObs + '".$observacion."' WHERE cliMail='".$_POST['email']."'";

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo tengo. Tuve que investigar un poquitín pues había olvidado como era pero ya. Ahora la cosa quedaría más o menos así de esta forma:
$sql = "UPDATE cliente SET CliObs = CONCAT(CliObs,'".$observacion."') WHERE cliMail='".$_POST['email']."'";
Proba y me dices.