Nombres de campos en PHP

Que tal, tengo un problema, como ya sabrán estoy haciendo un generador de reportes dinámico de una base de datos, en el cual el usuario elije que información aparecerá en su reporte, el reporte es presentado en forma de tabla.
Ejemplo:
------------------------------------------------------
Id_Usuario | Nombre_U | Empleo_Dir
-----------------------------------------------------
1 | Raul | XXXX
------------------------------------------------------
2 | Viri | yyyyy
-----------------------------------------------------
Hasta aquí todo va bien, pero resulta que no quiero que se me muestre los nombres de los campos que están en la base de datos como en el ejemplo de arriba, sino que me muestre los nombres que están en el formulario, es decir, Id_Usuario en el formulario se corresponde a Numero de usuario, Nombre_U en el formulario esta como Nombre del usuario, etc.
Ejemplo de formulario:
Numero de usuario
Nombre del usuario
Dirección de empleo
Cuando el usuario seleccione estos tres campos en el formulario, de alguna manera estoy extrayendo los id's o nombres de los campos de una tabla de una base de datos. Entonces como estoy extrayendo los id de la tabla de la B.D. Al mostrar el reporte se muestran los id's o nombres de campos, en lugar de mostrarse los nombres que están en los formularios.
Espero entiendan lo que les quiero decir.
Este es mi código:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<style type="text/css">
<!--
body {
background-image: url(../Imagenes/Billow_green.gif);
}
-->
</style>
</head>
<body>
<?php
foreach($_POST["rad"] as $cas){
if(isset($cas)){
$sim.="(".$cas.")";
}
if(isset($radiob1)){
$op.=$radiob1.$sim;
}
$from="from inventario_cilindro_sf6";
$group="Group by";
$com1=",";
$com2=";";
$consulta=SELECT."\t".$valor.$com1.$op."\t".$from."\t".$group."\t".$radio1."\t".$com2;
$link = mysql_connect("localhost", "jahir", "Password");
mysql_select_db("cfe", $link);
$con ="$consulta";
$result=mysql_query($con, $link) or die(mysql_error());
echo "<table border = '1'>";
//Mostramos los nombres de las tablas
while ($field = mysql_fetch_field($result)){
echo "<td><b>$field->name</b></td>";
}
while ($registro = mysql_fetch_row($result)){
echo "<tr>";
foreach($registro as $clave){
echo "<td>",$clave,"</td>";
}
echo "</table> \n";
$contar =SELECT."\t".$op."\t".$from;
$contarok= mysql_query($contar, $link);
$total_records = mysql_result($contarok, 0);
echo "<br>";
echo "Total de cilindros:";
echo "$total_records";
?>
</body>
</html>
Espero su ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Aun requieres las respuesta? Estuve fuera por algún tiempo por problemas familiares.