Php y access

Que tal...
Estoy tratando de conectar una BD de access con php. Ya creé un dns de sistema en la configuración del adodb llamado prueba.
Estoy usando el siguiente código:
<?php
include('adodb.inc.php'); # load code common to ADOdb
$conn = &ADONewConnection('access'); # create a connection
$conn->PConnect('prueba'); # connect to MS-Access, northwind DSN
$recordSet = &$conn->Execute('select * from recorridos');
if (!$recordSet)
print $conn->ErrorMsg();
else
while (!$recordSet->EOF) {
print $recordSet->fields[0].' '.$recordSet->fields[1].'<BR>';
$recordSet->MoveNext();
} $recordSet->Close(); # optional
$conn->Close(); # optional
?>
pero me sale el siguiente error:
Warning: main(adodb.inc.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in C:\AppServ\www\Access\prueba3.php on line 2
Warning: main() [function.include]: Failed opening 'adodb.inc.php' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\AppServ\www\Access\prueba3.php on line 2
Fatal error: Call to undefined function ADONewConnection() in C:\AppServ\www\Access\prueba3.php on line 3
les pido el favor que me ayuden con este error.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Parece que la biblioteca necesaria paar crear el objeto ADONewConnection() no esta disponible, y el compilador no encuentra dicha funcion.