Manual de php

Saludos expertos, quería saber si hay algún sitio que tengan un manual gratuito de php de nivel para gente que haya acabado f.p II y quiere ampliar conocimientos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mejor manual de PHP está en los mismos creadores www.php.net está en inglés, aunque puedes también contrarlo en español pero no íntegramente, si no tienes problemas con el inglés es un excelente manual y luego tienes que buscar por la red, porque la verdad que es lo que son libros los que he visto dejan bastante que desear una vez que lees el manual de php.net que puede bajarlo e imprimirlo en formato pdf,
espero haberte ayudado..
Un abrazo