Añadir campos a "Sections" php-nuke

Muy buenas.
Tengo un problema muy gordo y seguro que es sencillísimo, pero estoy volviendo loco.
Con PHP-NUKE 6.5, quisiera poder en el módulo de "secciones", cuando se quiera agregar un artículo nuevo, se puedan añadir:
- Un campo de texto (como el titulo) para información adicional como el nombre de la persona que ha añadido ese artículo a la sección.
- Un campo de fecha que se inserte sola según la hora del sistema, para identificar el momento del "Submit" del artículo.
Estoy copiando el código del index.php de la carpeta "sections" y el sections.php de la carpeta "admin/modules", tal y como viene para el campo "title" pero no hay forma de hacerlo funcionar. Se muestra la caja de texto en el formulario, pero la BDD ni se inmuta.
IMPORTANTE: hablo del módulo "sections" y no del "News" o similar...
¡Socorro por favor! Es un tema laboral y no se que hacer.
Muchas gracias.
Mario.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que modificar la estr5ucturadel campo de la tabla nuke_secctions, si quieres hacer eso, por favor dame más información par apoder ayudarte
Efectivamente. Sobre esa tabla lo hice. Cree dos nuevas variables (una en formato texto y otra en formato DATE) pero no sube nada a la BDD (se queda en blanco).
¿Qué información te haría falta? Dime qué necesitas y te lo remito.
Muchas gracias por tu inestimable ayuda!