Quien pude decirme como desarrollar el menu central o principal que aparece en esta web

Quien pude decirme como desarrollar el menu central o principal que aparece en esta web.
Donde se coloca las diferentes categorías y subcategorías
Gracias por cualquier ayuda posible

1 respuesta

Respuesta
Para hacer este menu lateral tienes que trabajar con tablas. De esta forma estructura el contenido y va dando tamaño a la tabla y la vas colocando.
Puede ver esta página a ver si te da una idea www.seleccionmediterranea.com o www.bida.es
tendras algun script hecho que me pueda orientar
Perdona el retrazo lo que tienes que hacer para coger el menu de cualquier página es con el botón derecho sobre la página elige ver código fuente y de ese código coge lo que quieras, los menu, los archivos *.js o si quieres tener el código casi total de la página exacto la programación php/asp guarda la página en un lugar de tu disco duro y luego la modificas a tu gusto.