¿Qué tengo mal?

Hola me gustaría que alguien pudiese revisar esta página que tengo para el envío de un formulario en php. Que no se que pasa que siempre me dice la opción de que no se ha podido remitir el formulario. Si alguien me puede decir que es lo que tengo mal se lo agradecería. Y si conocen otro código para el envío de formularios en php, también estaría muy agradecido si me lo pudiesen pasar. Gracias desde ya, este es el código:
<html>
<head>
<title>Sugerencias</title>
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF">
<?php
// Si se ha cubierto y enviado el formulario lo procesamos
if ($submit == 'enviar')
{
// Poner aquí la dirección de correo electrónico a la
// que se remitirá el contenido del formulario
$to = "[email protected]";
// Asunto del correo. También podríamos dejar que lo
// rellenase el usuario en el formulario
$subject = "Sugerencias vía web";
// Contenido del mensaje. Ponemos delante el
// remitente
$message = "$nombre ($email)\n\n$comentarios\n";
// Cabecera del mensaje. No se verá, pero es necesario
// para que nos funcione todo bien
$headers = "From: $nombre\nTo: Centro\nReply-To: $email";
// Envío del mensaje
if (mail($to, $subject, $message, $headers))
{
// Ha funcionado
print "<p>Su formulario ha sido remitido.</p>";
}
else
{
// No ha funcionado
print "<p>No se ha podido remitir el formulario.</p>";
print "<p><a href=javascript:history.back()>Volver</a></p>";
}
// Si no se ha procesado el formulario es que aún no lo hemos
// presentado, así que hagámoslo
else
{
?>
<p>Envío de sugerencias</p>
<form action="<?php echo $PHP_SELF ?>" method="post">
<table width="400" border="0" cellspacing="1" cellpadding="2">
<tr>
<td>Nombre</td>
<td><input type="text" name="nombre" size="35"></td>
</tr>
<tr>
<td>Email</td>
<td><input type="text" name="email" size="35"></td>
</tr>
<tr>
<td>Comentarios</td>
<td><textarea cols="45" rows="15" name="comentarios"></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2"><input type="submit" name="submit" value="enviar"></td>
</tr>
</table>
</form>
<?
}
?>
</body>
</html>

1 respuesta

Respuesta
La programación PHP parece estar correctamente. El problema podría ser debido a la configuración del servidor, si está correctamente especificada la configuración del servidor SMTP a utilizar en el envío de emails.
¿Podrías comprobar esto?
Slds,
iCesofT