Abrir DLL de C++ con PHP

Tengo una dll realizada en c++ y puedo entrar en ella con visual basic 6, pero me gustaría hacerlo con php, he probado varias cosas pero no doy con la solución.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso si ya creo que no te puedo ayudar, nunca he hecho una DLL para PHP. Date una vuelta por pecl.php.net a ver si encuentras alguna referencia al respecto.
Esto que me propones ya lo ha intentado, y no funciona porque el servidor apache cuando se inicia me devuelve este mensaje: - PHP Startup: Invalid library (maybe not a PHP library) "swedll32.dll" -, la librería tiene funciones con los algoritmos astronómicos que calculan posiciones planetarias. Si quieres más información... gracias Jesús.
Gracias por todo.
¿Y qué función tendría esa DLL? ¿Revisaste en el sitio de las DLL para PHP que existen? De todas formas, lo que tienes que hacerla es incluirla en el fichero php.ini y poner la DLL donde mismo pones tus extensiones dinámicas de PHP. Por ejemplo, yo tengo mi php.ini de esta manera:
ext_dir = "D:\WebServer\PHP\ext" y entonces en ese directorio pongo todas mis DLL. Luego voy y la incluyo:
extension=php_ladllcreadaporti.dll
Luego reinicias tu servidor web, ya sea Apache, IIS u otro y ya esta.