Enviar mails en PHP

Hola, tengo una tabla con unos 700 mails y los estoy mandando con la instrucción mail(). Como quiero que sean personalizados, recorro la tabla y por cada registro mando un mail. El problema es que tarda alrededor de una hora en mandarlos. ¿Hay alguna forma de agilizar y/o mejorar este proceso?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Define personalizarlos, más o menos
¿Hola pepito
hola juanito?
Pues sera la única forma me temo
Muchas gracias por la respuesta.
Si, a parte del nombre, para que cada mail tenga un enlace para darse de baja automáticamente. Pero bueno, esto es secundario. Lo que pregunto es si es normal que tarde una hora en mandarlos. Gracias
Hombre son muchos registros... y si lo envías uno a uno puede que sea normal
la forma mas rapida seria: suponiendo que das de baja por id,
consulta para saber la id y nombre de todos
while(siga teniendo gente a la que mandar mail)
. Componer mensaje
. Mandar mensaje
fin while.
Esa seria la forma más rápida. Si lo tienes así, la única forma de mejorar el rendimiento seria por hardware. Es decir, más ram para el server por ejemplo