Páginas con php y base de datos mysql y servidor apache, tabla de productos y link de redirección

Hola
Tengo páginas hechas con php y una base de datos mysql con servidor apache y tengo una tabla de productos, hago una búsqueda y los datos se me desliegan en una tabla pero lo que quiero hacer es que sobre el nombre del producto se me cree un link el cual al presionarlo me lleve a otra página en donde se me muestren mayores detalles del producto.
Espero que me puedas ayudar
Muchas gracias
Respuesta
Es muy sencillo, pega aquí tu código para que te diga donde hay que poner el vinculo.
solo hay que agregar un <a href=''>producto</a>
En esta tabla se me despligan los resultados de mis clientes y productos y quiero al dar click en el primer campo que se me despliegue el detalle de lo que yo haya escogido
****************************************
<table width="82%" border="1">
<tr>
<td width="31%"><div align="center"><strong>Nombre</strong></div></td>
<td width="45%"><div align="center"><strong>Dirección</strong></div></td>
<td width="24%"><div align="center"><strong>Mail</strong></div></td>
</tr>
<?php
while (!$nombre->EOF) {
?>
<tr>
<td><a href="detallepro.php?cod_producto=<?php echo $row_prod[cli_codigo];?>"><?php echo $nombre->Fields('CLI_NOMBRE'); ?></a></td>
<td><?php echo $nombre->Fields('CLI_DIRECCION'); ?></td>
<td><?php echo $nombre->Fields('CLI_EMAIL'); ?></td>
</tr>
<?php
$nombre->MoveNext();
}
?>
</table>
****************************************
Gracias por tu ayuda
Ok. veo que estas usando AdoDB... en fin.
La matriz $row_prod me supongo que esta definida con anterioridad...
Si es así, agrega comillas simples a cli_codigo:
$row_prod['cli_codigo']
Cuando le das click a este valor, que es lo que hace??
cod_producto=XX
Estas recogiendo la variable con $_GET[] en detallepro.php