Email con acento

Hola:
Tengo este código en php:
<?
$to = "[email protected]";
$name = "$name\n\n";
$tlf = "$tlf\n\n";
$mail = "$mail\n\n";
$message = "$message\n\n";
$subjecto = "$subject\n\n";
mail($to, $subjecto, " Nombre: $name Teléfono: $tlf E-Mail: $mail Mensaje: $message FROM: http://www.dominio.com\n \n");
?>
Lo utilizo para enviar los datos de un formulario hecho en Flash a una dirección de email. El caso es que los datos llegan bien, pero las letras que tiene acento me llegan al correo con este símbolo: Â
¿Conoces alguna forma para evitar esto y que las letras acentuadas se lean correctamente?
Un saludo y muchas gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
Mmmm prueba con los caracteres especiales.
Los acentos son caracteres especiales (solo el castellano los tiene...) así que solo por el castellano no van a cambiar la codificación... (putos) así que son considerados caracteres especiales.
Mira esta página
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-curso-html/doc-curso-html/x1170.html
Que salen todos los caracteres especiales
Gracias por responder. Muy interesante el enlace que me recomiendas, lo difícil ahora es que el documento en php pueda interpretar esos caracteres y transformarlo correctamente.