Email con acentos

Hola:
Tengo este código en php:
<?
$to = "[email protected]";
$name = "$name\n\n";
$tlf = "$tlf\n\n";
$mail = "$mail\n\n";
$message = "$message\n\n";
$subjecto = "$subject\n\n";
mail($to, $subjecto, " Nombre: $name Teléfono: $tlf E-Mail: $mail Mensaje: $message FROM: http://www.dominio.com\n \n");
?>
Lo utilizo para enviar los datos de un formulario hecho en Flash a una dirección de email. El caso es que los datos llegan bien, pero las letras que tiene acento me llegan al correo con este símbolo: Â
¿Conoces alguna forma para evitar esto y que las letras acentuadas se lean correctamente?
Un saludo y muchas gracias por la atención.
Respuesta
para poder ver donde esta el error (osea si es del php o del flahs) pon la sig linea antes o despues del mail();
echo $to, $subjecto, " Nombre: $name Teléfono: $tlf E-Mail: $mail Mensaje: $message FROM: http://www.dominio.com\n \n";
Para que así veas si desde el flash te llegan las letras cambiadas.
Lo que te puedo decir es que el problema es desde el flash, porque el php ya recibe la letra mal, trata de ver en el flash que le puedes mover para que se vean esos códigos correctamtne. O preguntale aquí mismo pero a alguien que sea experto en flash.
Saludpos