Necesito ayuda con una página web PHP

Buenas a todos.Os agradecería que me pudierais ayudar.
Os explico la estructura de mi web. Tengo una página principal donde tengo un link, ese link me gustaría que ejecutara una función que esta en otro fichero. Pero que lo hiciera en el fichero principal en unas tablas más abajo.
¿Se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te entiendo quieres que al hacer click en un link realice el llamado a una función que esta en otro fichero pero que lo haga en la misma página más abajo si es así, hasz lo siguiente cuando quiertes llamar a una función o página para que realice un trabajo utiliza:
require("mi_pgina_f.php");
Te recomiendo que al hacer click le envíes una variable en método GET, de esta manera haces un if para que la página no cargue esa parte si antes no te haz hecho click al link, por ejemplo:
<?php
...codigo de tu pagina
if ($_GET['variable']="carga"){
require("mi_pgina_f.php");
}
... resto de mi código
En la parte del link usa:
<a href="dinamico.php?variable=carga" >Haz Click<a>
Espwero te haya servido de ayuda, y cualquier dudad estoy a tu servicio