Contador de clic

Hola a los expertos. Quiero que me ayuden con un problema:
Tengo una lista de enlaces a diferentes páginas, quiero hacer que cada vez que le hagan clic en un enlaces este cuente. Ejemplo
Enlaces veces vistas
1.- Hotmail (1115)
2.- Yahoo (2251)
3.- AOL (2258)
Osea cada que le hagan clic en algún enlace incremente e indique en los muneros de alado, como lo puedo hacer esto considerando que mi página es .htm
Gracias de antemano por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo podrías hacer con Bases de Datos. ¿Te gusta esa forma? Decime que te pongo el código entonces
Ok pero mi dilema ahora seria como es que instalo base de datos en mi servidor de internet si me lo enseñas estaría muy bien y gracias por la ayuda.
PD:estoy entrando al mundo del php soy nuevo en esto, me doy cuenta que en mi maquina no puedo ver archivos con formato php que tengo que hacer para solucionar esto.
En caso de que localmente tengas instalado linux revisa este vinculo: http://webmaster.bankhacker.com/php/linux-apache-mysql-php.phtml
ahora si tienes windows revisa este otro: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/
En cuanto al servidor donde tienes hospedada la página, es personal tuyo o es un ISP de Internet. En caso de ser tuyo sigue las instrucciones de los enlaces que te deje. Si es un ISP deberías ponerte en contacto con tu el para que el active esos servicios si lo soporta.
Ok lo estudiare ahora quiero que me respondas sobre la primera pregunta mandame el código
y gracias.. por tu tiempo
PD: hay tantas preguntas pendientes que tengo pero vamos por partes.
¿Qué código hablas? No entiendo
Lo podrías hacer con Bases de Datos. ¿Te gusta esa forma? Decime que te pongo el código entonces
Saludos
Recuerdas, sobre mi primera pregunta gracias.
Bueno sigue las preguntas por ellas mismas porque ahora mismo me tienes enredado
JO