Página transparente

Hola experto, como puede hacer para que no puedan observar el código fuente de mis páginas hechas en php.
Además, como puedo hacer una página intermedia en la cual haga la conexión a la base de datos y valide claves y usuarios, sin que esta sea vista por el usuario.
Gracias por la ayuda.
hozkar

1 Respuesta

Respuesta
PHP secreto:
Hay sistemas de encriptación del código PHP, como por ejemplo el software de Zend, PHP Encoder:
http://www.zend.com/store/products/zend-encoder.php
Sin embargo, esto te protege sólo de que alguien con acceso FTP a tus páginas te capture el código, porque cualquier navegante de Internet siempre tiene bloqueada esta posibilidad. Te lo comento, porque quizá entonces comprendas que no resulta necesario comprar este software, ya que por defecto, tu PHP está protegido.
La otra pregunta me la haces en una nueva consulta.