Problema excel

Hola:
Toy probando a pasar unos listados de una aplicación en php a excel y me pasa algo curioso. Verán...
Tengo un combo y 2 botones: uno pa ver el resultado de la consulta y otro para pasar el resultado a excel. Bien, si pulso sobre el botón excel me pregunta si quiero abrir o guardar el fichero. Lo abro y veo los resultados. Hasta aquí todo bien. El problema es: cierro el excel y lógicamente sigo en el listado2.php que muestra la consulta (si le diera al botón de consultar) en pantalla. Bien, entonces, ¿cuándo cierro esta pantalla (a través de un enlace que me vuelve a la pantalla listados.php donde veo todos los listados a los que puedo acceder) me sale una ventanita preguntadome si quiero abrir o guardar listado2.php? Es decir, el script php no el excel, ¿por qué sale eso? ¿Y cómo puedo solucionarlo para que no me salga? Necesito ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
¿Me podrías adjuntar un poco del código "fuente" del HTML?.. es decir, botón derecho, ¿ver código fuente?. Me parece que el problema esta en el enlace que te vuelve a la pantalla listados.php.