No abre excel

Hola, estoy haciendo una aplicación en php que genera listados a partir de consultas dinámicas. Una vez obtenida la consulta, se pulsa un botón para generar el resultado en un excel. Tengo 17 listados y sólo 4 abren el excel pero sin hoja de resultados, como cuando ejecturas Excel desde el menú Inicio y tienes que darle a "Nuevo" para abrir la hoja en blanco.
¿Alguien sabe porqué hace esto y si hay solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por experiencia, me jugaría a que tienes alguna "salida" antes de los headers!. Eso es muy común.
Para saber eso, tienes que hacer una prueba...
En vez de abrirlo con Excel, grabalo en el disco, y luego, cambiale la extensión por .txt y abrilo con el notepad.
Lo más probable es que veas un error de php. Si no lo ves, lo que puedes hacer es adjuntarme el archivo por mail y yo lo miro.
Pero, me juego a que es ese el problema.
Saludos.
Pablo.
P.D. Mi mail es pmrivas en gmail punto com.