Sesiones en php con win2000

Hola estoy realizando una página web .. De comercio electrónico y para ello tengo que implementar un carro de compras... Mi dudas es acerca de las sesiones en php... Hice un register con una variable contador .. Pero al momento de recargar la página el contador no se incrementa... Esto sucede con win2000... Porque lo he probado con apache y resulta... Mi interés es usar las sesiones en un servido de win2000... Cual será el problema.. Habrá que configurar algo... Necesito saber como trabajar con sesiones para hacer un carro de compras con php y win2000.. Gracias.. Saludos desde Chile.
Respuesta
Generalmente el error más común en una nueva instalación de PHP, es que no esté seteado dentro del archivo php.ini el directorio en el que PHP va a guardar el archivo de una sesión.
Generalmente, este valor está seteado en el directorio /tmp, lo que debes hacer es cambiarlo a c:\php (o cualquier directorio temporal de tu disco, pero que EXISTA).